La UVic-UCC firma un convenio con la GBSB Global Business School

El rector de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC), Jordi Montaña, y la jefa de innovación y desarrollo de la Global Business School Barcelona (GBSB), Olga Ivanova, firmaron el pasado jueves 23 de noviembre un convenio de colaboración para alcanzar un mayor grado de eficiencia a la hora de desarrollar iniciativas de colaboración en materia de docencia, investigación, transferencia de conocimiento, tecnología e innovación en los ámbitos respectivos.

Con este convenio, la UVic-UCC quiere promover las relaciones de carácter académico, científico y profesional entre ambas instituciones. Los primeros programas que se trabajarán conjuntamente son los másters en Innovación Empresarial y en Finanzas y Tecnología, que se imparten en inglés en Barcelona. También se busca cooperar en el estudio y ejecución de proyectos e iniciativas y facilitar la formación de prácticas y facilitar los espacios que las partes puedan necesitar para llevar a cabo acciones de formación y difusión.

La GBSB Global Business School, fundada en 2011 y ubicada en Barcelona y Madrid, es una escuela de negocios que tiene por misión educar a los futuros líderes y avanzar en la práctica de la ética empresarial mediante la educación empresarial fundamentada en el espíritu emprendedor y con una orientación global. Esta organización educativa se ha catalogado como número 1 en Europa en la Guía de Escuelas de Sostenibilidad y fue reconocida como líder en Educación Global por la revista Newsweek en diciembre de 2012.