La UVic-UCC impartirá un Postgrado innovador en Gestión de la Familia Empresaria

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) impartirá a partir del mes de febrero, en Barcelona, ​​un Postgrado especializado en la gestión de la Familia Empresaria. Se trata de un programa de formación continua que se impartirá en colaboración con Transmmission, una de las entidades de referencia en el asesoramiento de las familias empresarias y en la formación en el ámbito de la sucesión familiar.

Las empresas familiares representan casi el 90% del tejido empresarial catalán y la UVic-UCC y Transmmission ofrecerán un programa innovador dirigido a este colectivo, con el objetivo de abordar los nuevos paradigmas económicos, sociales, políticos y éticos de las empresas familiares en el siglo XXI. El profesorado estará integrado por Ferran Fisas, Xavier Cambra, Guillermo Salazar y puntualmente por otros colaboradores de Transmmission.

El pasado 22 de noviembre el rector de la UVic-UCC, Jordi Montaña, y el presidente de Transmmission, Xavier Cambra, firmaron un convenio de colaboración a través del cual, la Universidad coordinará y validará académicamente este programa que permitirá formar y aportar conocimiento a las familias empresarias. Transmmission cuenta con un equipo de expertos con experiencia y un largo recorrido en el asesoramiento de la empresa familiar.