La UVic-UCC iniciará la 3ª edición del UCamp con un campus nuevo de robótica y multimedia

La UVic-UCC estrenará el próximo 8 de julio la tercera edición del UCamp. Este año, el programa se extenderá hasta el día 14 y los participantes se alojarán en la RUVic acompañados por los profesores titulados. Esta experiencia les permitirá vivir la vida universitaria desde muy cerca y trabajar en equipo mientras practican deportes y descubren Vic.

Este año se estrena la UCamp de robótica, multimedia y diseño 3d, el primer campus de verano de la Universidad dedicado a este mundo, que proporcionará a futuros estudiantes herramientas y recursos que les permitan aplicar sus conocimientos en los grados de ingenierías que ofrece la UVic-UCC, Ingeniería Mecatrónica y el Grado en Multimedia. El reto de los y las participantes durante esa semana será la construcción de un vehículo que pueda moverse por cualquier superficie, operado desde un smartphone. Para ello, trabajaran como lo hace un ingeniero, colaborarán en equipo y necesitarán mucha organización para conseguir entregar su proyecto al final del campus.

Este verano, el UCamp de la comunicación, el marketing y la empresa llega a su 3ª edición. Pretende llegar a jóvenes creativos y desarrolla metodologías de enseñanza tales como la elaboración de un plan de marketing, la generación de eslóganes o la creación de un spot publicitario. Este campus contará con profesores y profesionales mediáticos y con un equipamiento privilegiado, los platós de fotografía y televisión de la UVic-UCC, estudios de radio y creativity labs. Para vivir las experiencias de más cerca, profesionales como los creadores de adolescents.cat (grupo Nació Digital) harán acto de presencia en el campus para explicar sus experiencias.

Se puede encontrar la información y los descuentos de inscripción en la página web del UCamp: www.uvic.cat/ucamp a www.info.uvic.cat/ucamp o a través del de whatsapp 690 80 65 11.