La UVic-UCC mantiene su posición en el THE Ranking 2023, a media tabla, y destaca en calidad de la educación

UVic a l¡THE Impact Ramking

La semana pasada se hizo público el THE Impact Ranking 2023, que mide el grado de implantación de los objetivos de desarrollo sostenibel (ODS) en las universidades de todo el mundo. La UVic-UCC aparece clasificada, por tercer año consecutivo, en la franja media, en el grupo 401-600 de un total de 1.591 universidades de todo el mundo, ocupando el 35 puesto de 47 en el ámbito estatal y el 8º puesto de 9, en el catalán.

Desde el mismo ranking THE destacan de la UVic-UCC los ODS (3) salud y bienestar, (4) calidad de la educación y (5) igualdad de género, que se encuentran por encima de la media de las universidades. Concretamente, en cuanto al ODS (4) calidad de la educación, el ranking sitúa a la UVic-UCC en la mejor posición conseguida hasta el día de hoy, en la franja 101-200 de un total de 1.307 universidades de todo el mundo.

Encabeza el ranking por segundo año consecutivo, la Western Sydney University, seguida por la University of Manchester y Canada-based Queen's University.