La UVic-UCC presenta los másters, doctorados y postgrados en el Salón Futura

Coincidiendo con el Saló de l'Ensenyament hoy se ha inaugurado en el Pabellón 5 del recinto ferial de Montjuïc el Salón Futura, donde la UVic-UCC presenta la oferta de másters, doctorados y postgrados para el curso próximo, que se imparten en Vic, Manresa, Granollers y Barcelona, ​​entre otras ciudades.

La inauguración a ido cargo del director general de Investigación de la Generalitat de Catalunya, Josep Martorell y el director general de Fira de Barcelona, ​​Constantí Serrallonga, los cuales han sido recibidos en el stand por el rector de la UVic-UCC, Jordi Montaña, el vicerrector de Relaciones internacionales y Formación Continua, Joan Masnou y el decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Sergi Grau. El Salón se podrá visitar hasta mañana de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Entre las principales novedades de la UVic, se pone en marcha el máster universitario en Marketing Estratégico e Innovación, impartido íntegramente en inglés y que basa su aprendizaje en el estudio de caso. Otra novedad es el máster universitario en Investigación Aplicada a la Industria Farmaco-química, un programa con un enfoque muy práctico ya que la mitad del programa se realiza en empresas del sector. Y por último, un máster interuniversitario, organizado conjuntamente con la UB, en Tecnología del Deporte.

En cuanto la oferta de títulos propios la principal novedad para el curso 2018-2019 es el Postgrado en Comunicación Científica, organizado conjuntamente con EDUSCOPI o la ampliación de la oferta de Formación Continua en el territorio, con programas como el Postgrado en Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) que este año se impartirá en Granollers, el Postgrado en Dirección Estratégica de Centros Docentes para la Innovación y el Éxito Educativo que se impartirá en Mataró o el Master en Robótica, impartido a la instalaciones de Eureca, en Cerdanyola del Vallès.

La oferta de programas online en Neurociencia aplicada a la gestión empresarial, Neurocreatividad y pensamiento creativo y Customer experience - Business & Retail son la principal novedad del campus Manresa. También hay que añadir el nuevo máster oficial en Fisioterapia del Sistema Musculoesquelético que se añade al de Metodología de la Simulación, que también da acceso al doctorado. La oferta de másteres se completa con programas propios altamente internacionalizados como el de Cirugía Podológica del antepié y el de Motricidad Orofacial; y algunos con ediciones en diferentes ubicaciones geográficas como el de Emergencias extrahospitalarias (en Manresa y Baleares) y Reeducación del suelo pélvico (en Manresa y Barcelona), entre otros.