La UVic-UCC, presente en la constitución del Consejo Asesor Municipal de Universidades

El Rector de la Universidad de Vic-Univerisdad Central de Cataluña, Jordi Montaña, ha asistido al plenario extraordinario de constitución del Consejo Asesor Municipal de Universidades (CAMU), que preside la teniente de alcaldía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, ​​y en el que participan más de una cincuentena de representantes del sector de a ciudad, entre ellos los rectores de las universidades.

Barcelona se dota así, por primera vez, de un órgano de interlocución directa entre el consistorio y las universidades. El objetivo es crear un espacio de diálogo y discusión donde todos los agentes puedan expresar su punto de vista, de manera que se agilicen las tomas de decisiones. La constitución del CAMU llega después de que el mes de abril se aprobara su reglamento de funcionamiento interno.