La UVic-UCC y BBVA firman un convenio de colaboración que permite avances tecnológicos como la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

La UVic-UCC y BBVA reafirman su compromiso de colaboración con la firma presencial de un convenio que ha tenido lugar esta mañana en el rectorado de la Universidad, en el edificio de Casa Convalecencia (Vic). El acuerdo lo han formalizado el rector de la UVic-UCC, Joan Masnou, y el director de zona Osona-Vallès del BBVA, Daniel Guardiola. Más allá de mantener las relaciones institucionales entre las dos partes, el convenio beneficia la comunidad universitaria con la creación de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), una iniciativa pionera que sustituye la tarjeta física por una aplicación móvil.

BBVA ha desarrollado una aplicación digital para la comunidad UVic-UCC con las mismas funciones identificativas que el Carnet de la UVic-UCC que, además, incorpora otros recursos e informaciones sobre actividades deportivas, oferta cultural, alquiler de material audiovisual y descuentos en varios establecimientos de toda Cataluña. La TUI está operativa desde el inicio de este curso y beneficia a todos los estudiantes del Campus Vic y de Teknós, así como el Personal de Administración y Servicios, el Personal Docente y de Investigación y los Alumni.