La UVic-UCC y el AEBALL firman un convenio de colaboración

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) y la Asociación Empresarial de L'Hospitalet y Baix Llobregat (AEBALL) han firmado un convenio con el objetivo de desarrollar iniciativas de cooperación en materia de docencia, investigación, transferencia de conocimiento, tecnología e innovación para alcanzar un mayor grado de eficacia en sus respectivos ámbitos.

La finalidad del convenio es establecer un marco de colaboración entre la UVic-UCC y el AEBALL a partir de diferentes acciones como la de promover las relaciones de carácter académico, científico y profesional, desarrollar actividades de docencia, fomentar el intercambio de información sobre temas de investigación o colaborar en el estudio o la ejecución de proyectos e iniciativas que reporten beneficios. También se busca facilitar la realización de prácticas de los estudiantes de la UVic-UCC y espacios que la asociación empresarial pueda necesitar para llevar a cabo acciones de formación y difusión.

Este convenio lo firmaron, por un lado, el rector de la UVic-UCC, Jordi Montaña, y por otro el presidente del AEBALL, el Sr. Manuel Rosillo López, el jueves 18 de enero, en el espacio UVic de Barcelona.