Pasar al contenido principal

La UVic-UCC y el AEBALL firman un convenio de colaboración

La UVic-UCC y el AEBALL firman un convenio de colaboración

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) y la Asociación Empresarial de L'Hospitalet y Baix Llobregat (AEBALL) han firmado un convenio con el objetivo de desarrollar iniciativas de cooperación en materia de docencia, investigación, transferencia de conocimiento, tecnología e innovación para alcanzar un mayor grado de eficacia en sus respectivos ámbitos.

La finalidad del convenio es establecer un marco de colaboración entre la UVic-UCC y el AEBALL a partir de diferentes acciones como la de promover las relaciones de carácter académico, científico y profesional, desarrollar actividades de docencia, fomentar el intercambio de información sobre temas de investigación o colaborar en el estudio o la ejecución de proyectos e iniciativas que reporten beneficios. También se busca facilitar la realización de prácticas de los estudiantes de la UVic-UCC y espacios que la asociación empresarial pueda necesitar para llevar a cabo acciones de formación y difusión.

Este convenio lo firmaron, por un lado, el rector de la UVic-UCC, Jordi Montaña, y por otro el presidente del AEBALL, el Sr. Manuel Rosillo López, el jueves 18 de enero, en el espacio UVic de Barcelona.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto