La UVic-UCC y el Ayuntamiento firman una adenda al convenio de Casa Convalecència

El Rector de la UVic-UCC, Jordi Montaña, y la alcaldesa de Vic, Anna Erra, han firmado hoy en el Ayuntamiento de Vic una adenda al convenio de colaboración que ambas entidades tienen firmado para llevar a cabo las obras de restauración y reconstrucción de la Casa de Convalecencia. El acto de firma ha contado con la presencia del director general de la Fundación Universitaria Balmes (FUBalmes), Joan Turró, y del director del Hospital de la Santa Creu de Vic, Jordi Roca.
En virtud de esta adenda, la Fundación Universitaria Balmes compensará al Ayuntamiento por las obras realizadas durante la fase de refuerzo parcial de la Casa de Convalecencia de Vic. Asimismo, el Ayuntamiento se compromete a destinar este dinero a financiar la fase 4, correspondiente a las obras de la cubierta y fachada de la iglesia del Hospital, que ha de ubicar el futuro paraninfo de la UVic-UCC.