Llega a Vic la primera Carrera de Orientación Urbana, solidaria y popular

Mapa de la ciudad de Vic

Llega a Vic la primera Carrera de Orientación Urbana, solidaria y popular

El domingo 2 de febrero de 2020, la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) organiza una Carrera de Orientación Urbana en Vic. Es una actividad deportiva popular, en la que las personas participantes tienen que encontrar unas balizas en un mapa en el menor tiempo posible. Esta es la primera edición de esta prueba deportiva, aunque el objetivo es celebrarla cada año.

La Universidad organiza esta carrera con el objetivo de recaudar fondos para La Marató de TV3. Todos los ingresos irán destinados íntegramente a esta causa.

Aunque se trate de una carrera, los participantes se la pueden tomar como un agradable paseo por Vic o como una actividad atlética deportiva. La participación está abierta a todo el mundo, para todas las edades, y la inscripción se puede formalizar de forma individual (10€) o en grupo (16€/equipo), vía online hasta el 30 de enero a las 19h, o presencialmente hasta agotar mapas el mismo día de la carrera. Los menores deberán llevar una autorización firmada por padres, madres o tutores legales.

La carrera empezará a las 11hy durará hasta la 13h. La salida estará ubicada en el Parque de los Estudios de Vic, delante del Fitness Vic. Los corredores podrán acreditarse a partir de las 10h. Para participar sólo hace falta vestir ropa cómoda y llevar el DNI o un documento acreditativo con fotografía. La organización facilitará avituallamiento y agua.

Inscripciones: mon.uvic.cat/cursa-orientacio/