Más de 4.500 personas visitan la exposición de los 25 años de la UVic-UCC en el Palau Robert

Exposició Palau Robert amb motiu dels 25 anys de la UVic-UCC

La exposición “UVic-UCC, 25 años. Personas, conocimiento y territorio”, instalada en el Palau Robert de Barcelona, ​​ha tenido una afluencia de público de más de 4.500 personas. La muestra, que conmemoraba el 25 aniversario del reconocimiento de la Universidad de Vic y formaba parte del programa de actos del 25 aniversario, se inauguró el pasado 2 de mayo y se pudo ver hasta el 19 de junio.

Esta exposición explicaba de forma muy visual la dimensión y la razón de ser actual de la UVic-UCC. La muestra se repartía entre dos espacios, uno exterior y uno interior. En los jardines del Palau Robert, y bajo el título de “Els campus. Miradas fotográficas”, se reunían una veintena de fotografías de gran formato, tomadas por profesionales de la fotografía, que enseñaban las instalaciones y los espacios de los diferentes campus de la UVic-UCC, como muestra de la implantación que tiene la Universidad en todo el país.

En el interior del Palau Robert se concentraba la parte más institucional de la exposición, con el título "Espacios, personas y territorio". Por un lado, se reunían cinco banderolas de gran formato colgando del techo, con diez testimonios representativos de la comunidad universitaria: estudiantes y ex estudiantes, personal docente e investigador, y personal de administración y servicios. Por otra parte, varios paneles explicaban la idiosincrasia de la UVic-UCC y definían la actividad actual.