Oriol Mitjà será el padrino de promoción en el acto de entrega de diplomas de posgrados, másters y doctorados

Oriol Mitjà

Los alumnos que a lo largo del año 2020 hayan finalizado sus estudios en másters, postgrados o doctorados recibirán su diploma de forma virtual. Esta es la alternativa de la Universidad a las graduaciones convencionales y multitudinarias que se podían celebrar antes de la pandemia. El acto, que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre a las 19:00 horas a través de Youtube, lo conducirá Jordi de Planell, periodista de TV3 y ex alumno de la UVic-UCC. El padrino de la graduación será el Dr. Oriol Mitjà, médico investigador especializado en medicina interna y enfermedades infecciosas y experto en enfermedades tropicales. También se contará con una actuación musical que este año correrá a cargo de la cantante Ju.

El objetivo principal de la celebración es dar la bienvenida a los nuevos graduados e invitarles a mantener los vínculos y la colaboración con la Universidad a lo largo de su vida profesional a través del colectivo UAlumni. Los estudiantes que se titulan es necesario que confirmen su asistencia mediante este enlace, mientras que todas las personas interesadas en seguir el acto podrán hacerlo a través de este otro enlace.