"Suma km por La Marató ", el reto solidario de la UVic-UCC por La Marató de TV3

Suma km per la Marató

"Suma km por La Marató ", el reto solidario de la UVic-UCC por La Marató de TV3

12/14/2020

El próximo 20 de diciembre tendrá lugar La Marató de TV3, este año dedicada a recaudar fondos para la investigación contra la Covid-19 bajo el lema 'Esta Marató toca a todo el mundo'. Como ya es habitual en los últimos años, la UVic-UCC colabora organizando actividades abiertas a todo el mundo, una de ellas es el reto deportivo y solidario "Suma km por La Marató", que tiene un doble objetivo: recaudar fondos para La Marató y conseguir sumar 1.500 km entre todos los participantes. Para tomar parte, los participantes deberán inscribirse en el siguiente web (https://mon.uvic.cat/voluntariat/suma-per-a-la-marato/) e indicar cuántos kilómetros harán durante la semana del 14 al 20 de diciembre, ya sea a pie o corriendo, y hacer un donativo voluntario que irá íntegramente destinado a la lucha contra la pandemia.

Todas las personas que participen en esta actividad recibirán el obsequio de una mascarilla con certificación ENOO65 de color negro, personalizada con el nombre de la actividad, de talla de adulto. Además, los participantes entrarán en el sorteo de un paquete de merchandising de la UVic, que incluye una sudadera, una taza, una camiseta y una mochila, entre otros regalos. Para ayudar a hacer difusión del evento, quien lo desee puede publicar fotografías o vídeos de la actividad en las redes sociales con la etiqueta #SumaKmUVic2020.