Tres nuevos doctorados industriales a la UVic

Foto laboratori UVic

Tres nuevos doctorados industriales a la UVic

En las dos últimas resoluciones de la convocatoria de Doctorado Industrial del año 2022, la UVic-UCC ha obtenido financiación para los tres proyectos que presentó en el último trimestre.

En primero de los proyectos lleva por título “Uso de proteínas vegetales para el desarrollo de productos alimenticios alternativos a la proteína animal” y se desarrollará con la empresa Zyrcular Protein Labs, SL. Liderado en la UVic-UCC por Míriam Torres Moreno y Anna Vila Martí como directoras de tesis y miembros del Grupo de Investigación Methodology, Methods, Models, Health and Social Outcomes (M3O), la investigación la llevará a cabo el doctorando Gil Vila Clarà en el marco del programa de doctorado en Ciencias Experimentales y Tecnologías.

El otro proyecto “Inteligencia artificial como herramienta de apoyo al diagnóstico en heridas crónicas”, junto con la empresa Skilled Skin, SL, será liderador en la UVic-UCC por Ramon Reig Bolaño y Sergi Grau Carrión, como directores de tesis y miembros del Grupo de Investigación Digital Care. El proyecto será realizado por la doctoranda Lorena Casanova Lozano también en el marco del programa de doctorado en Ciencias Experimentales y Tecnologías.

Por último, se llevará a cabo con Gasol Foundation el proyecto titulado: “Estudio PASOS: Physical Activity, Sedentarism, Lifestyles y Obesity of Spanish youth”, liderado por la directora de tesis Cristina Vaqué Crusellas, miembro del grupo de investigación Methodology, methods, modelos and outcomes. El trabajo de investigación lo desarrollará la doctoranda Silvia Torres Escurriola en el marco del programa de doctorado en Cuidados Integrales y Servicios de Salud.