UAlumni y Eumo Editorial refuerzan vínculos

Montse Ayats, Josep Eladi Baños i Imma Casaramona

UAlumni y Eumo Editorial refuerzan vínculos

Eumo Editorial y la UVic-UCC en nombre del colectivo UAlumni han firmado hoy un convenio para estrechar vínculos de colaboración para la divulgación del material bibliográfico de la editorial entre colectivo de ex alumnos de la UVic. El documento lo ha firmado el rector, Josep Eladi Baños, y la directora de la editorial Eumo, Montse Ayats.

Josep Eladi Baños ha d estacadola importancia de reforzar la relación con los ex alumnos de la UVic, "un colectivo que cada vez será más numeroso y que necesitará formarse a lo largo de la vida". En este sentido, Montse Ayats ha afirmado que "desde Eumo Editorial este convenio significa fortalecer los vínculos con la comunidad universitaria, entendida en un sentido amplio, que incluye a las personas que se han formado en nuestra Universidad y que ahora ocupan puestos de responsabilidad en diferentes ámbitos y territorios ", y ha añadido que" de esta manera, el conocimiento que generan nuestros autores podrá llegar a más gente ".

Gracias al convenio, UAlumni hará llegar a sus miembros todas las novedades que la editorial saque al mercado a través de sus canales de difusión (web, redes sociales, newsletter), y también les informará de aquellas actividades que organiza y que pueden ser de interés para el colectivo. Por su parte, Eumo Editorial ofrecerá descuentos específicos para los miembros de UAlumni y llevará a cabo actividades pensadas para el colectivo.

La primera actividad prevista, fruto de este convenio, es la realización de un taller gratuito de oratoria, impartido por los autores del libro L'oratòria a l'abast de tothom, Mariona Casas, Josep M. Castellano y Montserrat Vilà.