Un concurso en Instagram premiará cada mes la mejor fotografía de la UVic y también la mejor del año

Concurso fotográfico en Instagram UVic

El Área de Marketing de la UVic ha puesto en marcha un concurso fotográfico en Instagram que premiará cada mes la mejor fotografía de la UVic, y la mejor fotografía del año. El objetivo es dar a conocer edificios, espacios, aulas, momentos y rincones de la UVic de una manera original y creativa que transmitan los valores de la institución universitaria. El concurso comienza este mes de enero y para participar hay que ser seguidor de la cuenta de Instagram de la UVic (@uvic_ucc) y colgar las fotografías con la etiqueta #uvicbestpic. Entrarán en el concurso mensual las fotografías publicadas hasta el último día de cada mes a las 12 de la noche.

La fotografía ganadora de cada mes recibirá 30 € por gastos en Amazon, a excepción de los meses de julio y agosto, que no habrá concurso. Un comité formado por miembros del Área de Marketing y de Umeda serán los encargados de elegir las dos fotografías finalistas del mes, las que se pondrán a votación a través de Instagram stories, por lo que ganará la foto que hayan escogido los usuarios.

Para escoger cuál habrá sido la mejor fotografía del año, a principios de enero de 2020 se hará una votación a través del perfil de Instagram de la UVic entre las fotografías premiadas del año anterior. El ganador de la foto más votada recibirá como premio su fotografía impresa y enmarcada.