Vuelta a la normalidad: continuación de clases y servicios

Teniendo en cuenta que la situación de nevadas que afecta a la zona de Vic es leve y permite la movilidad, la Junta de Rectorado de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña ha tomado la decisión de desactivar el Plan de Autoprotección en caso de nevadas y, por tanto, de volver a la normalidad.

Rogamos presten atención a la emisión de nuevos comunicados en la página web y las redes sociales.

----------
Retour à la normale: reprise des cours et des services
Compte tenu de la faiblesse actuelle des chutes de neige affectant la région de Vic et la mobilité n’étant pas entravée, le conseil rectoral de l'Université de Vic – Université centrale de Catalogne a décidé la levée du Plan d’auto-protection en cas de chutes de neige et par conséquent un retour à la normale.

Nous vous demandons, cependant, de consulter les nouveaux communiqués émis dans la page web et les réseaux sociaux.