Por qué estudiar en UGranollers?

• Porque es un proyecto pedagógico integrado en la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC), Que tiene una clara voluntad de arraigo territorial y potenciación del tejido económico del entorno.

• porque UGranollers escucha el tejido productivo de su entorno y adapta sus enseñanzas para que sea la demanda formativa de las empresas la que, también, vehicule la estructuración de los estudios.

• Porque, en consecuencia, UGranollers estructura en el marco de un entorno profesional y de formación ejecutiva, Un centro de la UVic-UCC insertado en un contexto caracterizado por el claro dinamismo empresarial y con la presencia de empresas con alto potencial de crecimiento.

• porque UGranollers ofrece formación que permite conciliar estudios y vida profesional, Programando grados en formato part-time por la tarde o bien un doble grado que en un periodo de 5 años y medio el estudiante pueda tener una enseñanza global en el ámbito de empresa.

• Porque UGranollers, como parte de la UVic-UCC, es una institución que te garantiza un trato personalizado y un seguimiento académico a lo largo de toda la vida educativa y profesional, con un Servicio de Carreras Profesionales (SCP) que vela por tu inserción laboral y tu asesoramiento futuro.

• Porque, en el día a día del centro, UGranollers permite al estudiante estar en contacto con el tejido productivo a través de viveros de empresas que comparten espacios con los estudiantes de grado y CFGS.

• Perquè és una institució que mira a l’exterior, combinant el seu arrelament territorial amb uns estudis amb un clar posicionament internacional, on es fa un trànsit progressiu a l’aprenentatge en llengua anglesa.

• Perquè els alumnes dels graus conviuran amb alumnes internacionals, en un autèntica seu global. Si ho desitgen, podran finalitzar els seus estudis o fer estades en alguna de les més de 100 universitats associades a la UVic-UCC, en qualsevol lloc del món.

• Perquè UGranollers ofereix graus que s’imparteixen usant una metodologia innovadora i interactiva, assentada sobre l’estudi de casos reals, la presència de professionals a l’aula i professors que tenen una dilatada trajectòria en l’àmbit professional.

• Perquè UGranollers programa cicles formatius amb sistema de formació dual per facilitar la inserció laboral.

• Perquè els estudiants de disciplines vinculades amb l’ADE o el Màrqueting tenen un alt grau d’inserció laboral. Segons l’informe d’ocupabilitat de l’AQU de l’any 2014, la taxa d’ocupació dels estudiants d’ADE de la UVic, és d’un 100%.

• Perquè Granollers és el hub emprenedor i de comunicacions del Vallès, amb una connexió ràpida amb Barcelona, Mataró i Vic (per carretera o transport ferroviari), i un dels principals nuclis urbans i industrials de l’eix C-17.