Sesiones de preparación de la PAP de Maestro

Foto sessió PAP mestre

¿Tienes que hacer la PAP de Maestro?

La Prueba de Aptitud Personal (PAP) ordinaria para acceder a los grados en Mestre de Cataluña el curso 2024-2025 está pendiente de publicación pero a la UVic hemos programado diferentes cursos para poderla preparar. Podrás escoger entre formato presencial o totalmente en línea en los cuales te daremos herramientas y pautas para prepararte los exámenes.

El curso está pensado para familiarizarse con el modelo de la prueba y, sobre todo, se hacen actividades prácticas para aprender a superar las pruebas de las dos competencias. El objetivo principal es asesorarte para detectar tus dificultades y fortalezas para superar satisfactoriamente las pruebas de competencia comunicativa y razonamiento crítico y competencia lógico-matemática.

Fechas, precios y matrícula pendiente de aprobación

• MATRÍCULA CERRADA Curso en línea de preparación de la PAP de Mestre: formación en línea de larga duración, los jueves del 18 de enero al 7 de marzo, de 18 a 20h. Precio 100€*..
  • MATRÍCULA CERRADA Sesiones de preparación de la PAP de Mestre presenciales: formación intensiva presencial a la UVic durante 4 días: 1, 2, 8 y 9 de marzo de 2024. Precio 70€*.
  • MATRÍCULA CERRADA Sesiones de preparación de la PAP de Mestre en línea:  formación intensiva online a la UVic durante 4 días: 1, 2, 8 y 9 de marzo de 2024. Precio 60€*.

Necessitas más información? Aquí!

* Se bonificará este importe a las personas que se matriculen el curso 2024-2025 a un grado en Mestre de la UVic (Educación Infantil, Educación Primaria, doble grado en Educación Infantil y Primaria y doble grado en CAFE y Educación Primaria del Campus UVic). En caso de que se realice más de un curso se bonificará un único importe. Una vez formalizada la matrícula y efectuado el pago de la actividad, si un estudiante se quiere dar de baja no tendrá derecho a la devolución del importe pagado. En el caso de una baja causada por motivos de fuerza mayor, en todos los casos justificables documentalmente, el estudiante puede presentar una instancia a la dirección del Área de Marketing para solicitar la devolución de la matrícula.