Una facultad con visión global

El mundo está cada vez más interconectado a medida que las fronteras se hacen más permeables. la Facultad de Empresa y Comunicación comparte el reto de convertirse en un centro de referencia internacional a través del desarrollo de actividades académicas innovadoras que preparen a los alumnos para sus futuros roles como ciudadanos y profesionales en contextos locales, internacionales y multiculturales.

La Unidad de Internacionalización de la Facultad tiene como objetivo principal liderar e integrar la dimensión internacional a todos los niveles y todas las áreas de actividad del centro. También trabaja acuerdos con instituciones académicas extranjeras que promuevan el intercambio de estudiantes y fomenten la colaboración en investigación y docencia entre profesores investigadores, para enriquecer la experiencia formativa de los estudiantes de la Facultad.

• 102 convenios con universidades extranjeras
  • 227 plazas de movilidad
  • 306 créditos ECTS en inglés
  • Más de 200 alumnos internacionales de intercambio cada año