Zona naranja

Aparcamiento en la zona naranja

La comunidad Universitaria de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña volverá a tener la ventaja y el descuento de poder aparcar en la zona naranja, situada alrededor de los diferentes Campus, durante 7 horas por solo 1€. Podrán disfrutar de esta ventaja los estudiantes, docentes y personal de la UVic debidamente acreditados.

El objetivo de esta pegatina para la zona naranja, es facilitar el aparcamiento a los miembros de la comunidad universitaria.

Esta pegatina, que tendrá validez un curso académico, se tendrá que ir a buscar a l'UHub, el Servicio de la Comunidad Universitaria a partir del 1 de septiembre. El coste de esta pegatina será de un euro. Con la pegatina enganchada al vidrio frontal del coche, se tendrá que retirar un ticket, el importe de un euro equivale a 7 horas. Pero también se puede introducir un importe menor.

Durante el mes de septiembre convivirán ambas pegatinas, la del curso anterior, y la de este curso.