Garrins y Garrines, equipo de rugby

El rugbi y el equipo de los Garrins i Garrines de la UVic es una manera de vivir y de formar a la persona a través de este deporte. Es un juego de personas que de manera constante se enfrontan a la adversidad y intentan superarla con gran esfuerzo y con una exagerada cuota de lealtad. El rugbi, en definitiva, es un deporte muy integrador dónde todos pueden formar parte, y con un alto valor educativo y formativo.

Inicio: Curso 2004 - 2005

Participantes: Han pasado cerca de 120 estudiantes. Actualmente son 25 chicos y chicas

Honores: 8 jugadoras del equipo femenino han formado parte de la Selección Catalana de Rugby femenino y 3 jugadoras del equipo femenino han formado parte de la Selección Española de Rugby femenino, una de ellas Capitana en los JJOO de Río de Janeiro.

Reconocimiento de créditos: se reconocen 1,5 créditos RAC per año de participación.

Contacto : www.instagram.com/garrinsgarrinesuvic/