Acreditación y sexenios

En esta web puede identificar y acceder a los recursos que le permitirán rellenar los formularios para las acreditaciones, sexenios y tramos de búsqueda delAQU y elANECA-CNEAI.

Las publicaciones científicas se sirven de unos indicadores que miden su calidad y, en consecuencia, la calidad de los artículos que se publican. Las entidades evaluadoras contemplan estos indicadores para evaluar la actividad docente e investigadora del PDI de las universidades. Estos indicadores deben consultarse en bases de datos o recursos concretos dependiendo de cada área de conocimiento.

¿Tienes que acreditarte, solicitar un sexenio o un tramo de investigación?

Desde la Biblioteca ofrecemos un servicio personalizado de consulta, apoyo y asesoramiento en materia de acreditaciones de autor. Te apoyamos en la valoración de tu producción científica para los procesos de evaluación delAQU y elANECA-CNEAI, buscando el factor de impacto, las citas recibidas, etc.

Solicita la información que necesitas a partir de estos formularios:

Esta solicitud es personal y debe realizarse a nivel individual. La documentación se hará llegar a la persona interesada en un plazo mínimo de 20 días laborales.

Para cualquier otra consulta o asesoramiento: suport.recerca@uvic.cat.

Esta solicitud es personal y debe realizarse a nivel individual. La documentación se hará llegar a la persona interesada en un plazo mínimo de 15 días laborales.

Convocatoria de sexenios CNEAI 2023

Indicadors per a revistes