Alquiler de taquillas

La UHub, el Servicio a la Comunidad Universitaria pone a tu disposición las taquillas para guardar pertenencias, maletas, o lo que puedas necesitar ... Estos taquillas los encontrarás en el edificio B (entrada por la calle Miramarges), edificio C, edificio E y en el edificio de la Torre de los Frailes.

Funcionamiento

La clave para utilizar el armario se puede recoger en la UHUB, en el edificio F, y es gratuita siempre que haya disponibles. Una vez se tenga la clave, hay que utilizar una moneda de 0,50 € o 1 € (sistema monedero). La clave deberá devolver una vez finalizado el curso.

Para garantizar que las taquillas siempre estén en buen estado, es obligatorio hacer un buen uso y vaciar su contenido una vez acabado el curso.