Pasar al contenido principal

Documentos de matrícula

Documentos de matrícula

Si haces tu primera matrícula o has realizado cambios de alguna información personal o económica deberás presentar la siguiente documentación:

Documentación general

  • Documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte o otros)
  • Documento de orden de domiciliación bancaria SEPA debidamente cumplimentado y firmado. Lo obtendrás después de finalizar la matrícula y podrás descargarlo y firmarlo, o bien puedes prepararlo previamente a la matrícula y firmarlo:
  • Documentación de acceso que varía según cual sea tu vía de acceso. 

     

Documentación de acceso

Vía de accesoDocumentos a presentar
PAU- SelectividadNo hace falta que presentes ningún documento
Pruebas de acceso específicas (Mayores de 25, 40 o 45 años)
Extranjeros Unión Europea o equivalenteCredencial de acceso UNED, sólo para grados que no se accede a través de la Oficina de Acceso a la Universidad
Formación Profesional de grado superior o equivalente (CFGS, FP2)

Únicamente si tienes convalidaciones hacia el grado universitario:

  • Expediente académico con el detalle de notas por cada módulo y unidad formativa y la nota media
Estudios universitarios parciales
  • Certificación académica personal con indicación de los datos de acceso. 
  • Solicitud/resolución de reconocimientos, si procede. 
  • Si continuas los mismos estudios, el recibo del pago de los derechos de traslado de expediente de la universidad de procedencia. 
Estudios universitarios finalizados (graduados, diplomados, licenciados o equivalente)
  • Título o del resguardo del título. 
  • Certificado académico personal con indicación de los datos de acceso. 
  • Solicitud/resolución de reconocimientos, si procede

 

Una vez hecha la matrícula y des del Campus Virtual ve a trámites y haz clic en "Entrega de la documentación de matrícula". "Nueva solicitud" y la opción "Documentación de matrícula".

Nova sol·licitud

A continuación, haz clic en la flecha del estudio.

Estudi

Adjunta la documentación seleccionando un documento y clicando en "adjunta" tantas veces como documentos quieras subir. Comprueba que se adjunten correctamente. Revisa en la parte inferior "Documentos adjuntos" que veas todos los documentos que has subido.

Adjunta

Haz siguiente y confirma la solicitud.

Contacto

  • Horario de atención:
    • de lunes a viernes, de 10 a 13h y de 15.30 a 18h (excepto días festivos)
    • de lunes a viernes, de 9 a 14h (julio)

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto