Ciclo de conferencias "Sobre La Verdad" en el Ateneo de Vic

Ponencia "Platón y el deseo de verdad" a cargo de Antoni Bosch-Veciana, doctor en filosofía y licenciado en filosofía y teología (URL). Es miembro del consejo editorial de la revista Anuario de la Sociedad Catalana de Filosofía. Revista de Filosofía (IEC) y miembro del grupo de investigación de la Universidad Ramon Llull "Filosofía y Cultura" .La presentación correrá a cargo de Abel Miró, filósofo (UB), miembro del patronato de Estudios Osonecs y coordinador del ciclo.

Ponencia "Realidad y ficción según Aristóteles", a cargo de Magdalena Bosch Rabell, profesora titular de la Universidad Internacional de Cataluña donde imparte ética y estética. La sesión será presentada por la filósofa, Gina Traveria.

• 23.09.17
  • 18.30h
  • Temple Romà de Vic. C. del Pare Xifré, 2, Vic.
Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-05-02 11:13:43 2024-05-02 11:13:43 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: