Mesa redonda sobre Política y Verdad

Dentro del ciclo "Sobre La Verdad", organizado por el Ateneo de Vic y el Patronato de Estudios Osonencs.

Intervendrán Miguel Candel, doctor en Filosofía por la UB (1976) con una tesis sobre lógica de Aristóteles. Traductor del Organon, del de Caelis y del De anima aristotélicos. traductor en las Naciones Unidas (Nueva York) y la Comisión Europea (Luxemburgo) También ha investigado el pensamiento marxista, como ponen de manifiesto los artículos: "El marxismo, hoy", o bien, "Marx y la realidad del del comunismo".

Joan Torra, presbítero del Obispado de Vic desde 1982. Diplomado en Teología y Ciencias patrísticas por el Instituto patrístico Augustinianum de Roma y licenciado y doctorado en Teología en la Facultad de Teología de Cataluña.

•     18.10.17
  •     A las 19.30h
  •     Templo Romano de Vic. C. Pare Xifré, 2, Vic
Afegeix al calendari