Presentación del libro "Plouen poemes!" de Vanesa Amat, M. Carme Bernal y Isabel Muntañá

Vanesa Amat, M. Carme Bernal (ambas de la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas) e Isabel Muntañá (de la escuela Despujol, de Masies de Voltregà) presentarán el libro Plouen poemes! en la UVic.

Plouen poemes! contiene más de ciento veinte textos poéticos de tipología diversa, agrupados en ejes temáticos. Todos los poemas son de autores en lengua catalana, clásicos y contemporáneos: desde Montserrat Abelló hasta Olga Xirinacs, pasando por Núria Albó, Joan Brossa, Josep Carner, Miquel Martí i Pol, Miquel Obiols, Joana Raspall y cuarenta más.

Como la selección se ha hecho pensando en los niños, incluso en aquellos que aún no leen, los textos contienen siempre elementos atractivos para trabajar y desarrollar el lenguaje y la sensibilidad literaria: repeticiones de sonidos, juegos de palabras, pareados, caligramas, metáforas, historias escondidas ...

•     19.04.17
  •     18.30h
  •     Sala Segimon Serrallonga de la UVic