X Jornada de Fin de Vida: "Miradas sobre la muerte"

Organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar (FCSB). El programa de este año cuenta con la ponencia "La muerte en la cotidianidad de nuestra sociedad", a cargo de Anna Ramon, socióloga y profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar de la UVic-UCC.

Tras la conferencia, tendrá lugar una mesa redonda, en la que participarán Tura Soler, periodista de El Punt Avui y colaboradora del programa Crims de TV3; Cristina Montero, enfermera de hospitalización médica del Hospital Comarcal de Figueres; Anna Palomo, crítica de cine y profesora de la Facultad de Empresa y Comunicación de la UVic-UCC; Xavier Palomar, enfermero de urgencias y emergencias del Consorcio Hospitalario de Vic y profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar, y Lídia Barri, cabo de los Mossos d'Esquadra y Jefe de proximidad y de relaciones con la comunidad de Área Básica Policial de Osona. Moderará la mesa Helena Güell, fisioterapeuta en la Residencia El Nadal y profesora de la FCSB.

• 15.03.23
  • 18 h
  • Sala Mercè Torrents. Edificio C Miramarges / o online a través de este en de este enlace.
Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-04-29 16:12:48 2024-04-29 16:12:48 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: