Por qué estudiar en la UVic-UCC?

estudiants cp

Estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior en el Campus Profesional de la UVic tiene muchas ventajas

• En la UVic-UCC sólo entendemos la formación profesional vinculada al método dual ya que permite adquirir una formación integral, proporcionando crecimiento personal y profesional, a la vez que representa un apoyo económico para el estudiante.
  • La formación está totalmente vinculada al tejido empresarial que gracias al Campus Profesional UVic-UCC encuentra los perfiles profesionales que requiere.
  • Estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior en el Campus Profesional UVic-UCC facilita la inserción laboral y garantiza experiencia y calidad. Esta es nuestra razón de ser.
  • Los docentes son profesionales del sector en activo que aportan una formación intensiva al alumnado.
  • La formación profesional de la UVic-UCC está totalmente integrada a la educación superior universitaria. Aproximamos al estudiante en el entorno profesional, empresarial y emprendedor, la innovación y la investigación y proporcionamos continuidad académica universitaria con un amplio reconocimiento de créditos.
  • Uno de los motivos para estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior en el Campus Profesional UVic-UCC, es que la institución mantiene fuertes vínculos y comparte recursos con el entorno empresarial y universitario. Esto potencia la calidad y el prestigio de la formación que imparte, y facilita la movilidad académica desde la formación profesional de nivel superior hacia el sistema de formación universitaria.
  • Sigue el modelo pedagógico de la Universidad, trabajando con grupos de clase reducidos que permite la atención personalizada
  • Fomenta la competitividad, la calidad y la sostenibilidad de las empresas mediante la formación dual.
  • El estudiantado forma parte de la comunidad universitaria y disfruta de todos los servicios dirigidos a los estudiantes.