Confirmación de asistencia en el acto de Graduación de Másters, Postgrados y Doctorados

El jueves 26 de octubre a las 17: 00h tendrá lugar en el Paraninfo de la UVic el acto de entrega de diplomas al alumnado que ha finalizado postgrados, másters y doctorados en la Universidad el curso 2022-23.

Con esta celebración, la Universidad quiere dar la bienvenida a los nuevos / as graduados / as, y al mismo tiempo, invitarles a mantener los vínculos y la colaboración con la Universidad a lo largo de su vida profesional a través de UVic Alumni.

Lamentablemente ya no es posible asistir presencialmente ya que el aforo del Paraninfo está completo.

Sin embargo, si quieres seguir el acto virtualmente, rellena el formulario y te haremos llegar las instrucciones para que puedas conectarte.

Este formulario es sólo para los estudiantes que se titulan el curso 2022-2023

Tipo de estudio *
Inscripción*
Si no puedes venir al acto, y quieres seguirlo en línea, escribe tu dirección postal y te haremos llegar un obsequio :)