English for Communication Skills
Este curso está diseñado para estudiantes de la Universitat de Vic que esten interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en inglés para entornos académicos, laborales e interpersonales, independientemente de su nivel de idioma. Mediante el aprendizaje activo, tanto de manera individual o mediante el trabajo en grupo, el alumno desarrollará su confianza a la hora de utilitzar el inglés en distintas situaciones cuotidianas y del mundo real.
Información general
Modalidad | Presencial |
Horas | 75h (40h lectivas + 35h de trebajo autónomo) |
Duración del curso | Del 1 de febrero al 7 de abril de 2022 |
Horario | Martes y jueves de 15:00 a 17:00h. |
Créditos | 3 ECTS* |
Precio | 260€ |
Evaluación | 100% evaluación continua. No hay examen final. |
Matrícula | Puedes matricularte clicando aquí |
Último día de matrícula 14 de enero de 2022 |
Objectivos
El objetivo principal del curso es desarrollar las destrezas comunicativas en inglés.
Las oportunidades en el mundo académico, social, personal y laboral creceran exponencialmente cuanto más completas sean las destrezas comunicativas en inglés.
Sea cual sea el nivel de inglés, la mejor receta para mejorarlo es la práctica.
Contenidos
- Practicar el inglés oral mediante presentaciones, debates, juegos de rol, trabajo en pareja y trebajo en grupo.
- Mejorar la capacidad de comprensión de hablantes nativo.
- Mejorar la presición y la fluidez de la pronunciación.
- Aumentar el vocabulario y el conocimiento de frases habituales en inglés.
- Consolidar y mejorar la presición en las estructuras gramaticales básicas.
- Mejorar las habilidades de comunicación escrita.
- Comprender un amplio abanico de textos escritos y textos escuchados reales.
Metodología
Seguiremos principalmente una metodología de clase invertida, donde se pedirá al alumno que prepare el trabajo en casa, en forma de lectura, comprensión auditiva, etc., antes de las sesiones en la clase. Habrá trabajo autónomo en forma de deberes.
La asistencia a las clases es obligatoria (mínimo del 80%) para poder evaluar al alumno.