Ayudas Erasmus+ Estudio. Cursos anteriores

Ayudas Erasmus cursos anteriores

Ayudas Erasmus+ Estudio de cursos anteriores

Curso 2021/22

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA:

Solo para movilidades del 1r semestre y anuales:

Resolución - 13.07.21

Proyecto: 2019-1-ES01-KA103-060559    y    2020-1-ES01-KA103-078128

GRUPODOTACIÓN ERASMUS+PAÍSES
GRUPO 1300€/mes

Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Islandia, Liechtenstein,

Luxemburgo, Noruega, Reino Unido y Suecia

GRUPO 2250€/mes

Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Francia, Grecia,

Italia, Malta, Países Bajos y Portugal

GRUPO 3200€/mes

Antigua República Yugoslava de Macedonia, Bulgaria,

Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia,

Lituania, Polonia República Checa, Rumanía, Serbia y Turquía

Las ayudas adicionales para el curso 2021/22 aún no están confirmados. A modo orientativo, podéis consultar las del curso 2020/21.

Las cantidades detalladas en esta tabla se incrementarán con 200€/mes, o parte proporcional, en concepto de ayuda adicional para los estudiantes de entornos desfavorecidos, es decir, que se encuentren en alguna de las situaciones siguientes:

1. Haber sido beneficiario de una beca de estudios de carácter general del Ministerio de Educación, Cultural y Deportes para realizar estudios unviersitaris y otros estudios superiores o de una beca del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del País Vasco, o de una beca para la escolarización de estudiantes de niveles no unviersitaris concedida por el Departamento de Educación, Política Lingüsítica y Cultura del País Vasco en el curso inmediatamente anterior al que se realizará la movilidad.
  2. Tener la condición de refugiado o con derecho a protección subsidiaria o presentado solicitud de protección internacional en España.

El alumnado con necesidades especiales puede consultar el apartado Ayudas Erasmus + para participantes con necesidades especiales .

Las condiciones de pago de las ayudas 2021/22 aún no están confirmados. A modo orientativo, podéis consultar las del curso 2020/21.

Consulta el documento " Ayudas Erasmus + (UE + MECD). Movilidad del curso académico 2020/21 " para más información relacionada con las ayudas Erasmus +. Este documento contiene información relativa a:

• Cálculo del importe de la ayuda Erasmus +
  • Cambios en el período de estancia
  • Ampliación del periodo de estancia prestablecido
  • Modalidades de pago

Los requisitos y obligaciones descritas en las bases de la convocatoria 2021/21 aún no están confirmados. A modo orientativo, podéis consultar los del curso 2021/21.

Todas las movilidades Erasmus +, que por motivos presupuestarios no se puedan financiar con la ayuda Erasmus + SEPIE, se considerarán movilidades Erasmus + con beca 0. Sin embargo, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos y obligaciones descritas en las bases de la convocatoria.

Realizar una movilidad con beca 0 significa también que los meses que el estudiante haga un Erasmus + se restarán automáticamente del cómputo total (12 meses) de los que dispone el estudiante durante el grado (a pesar de no haber obtenido ningún tipo de beca).

Encontrarás más información en:

El proyecto "Erasmus Estudio" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta página web es responsabilidad exclusiva de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.