Cómo puedo participar en una movilidad SICUE. Solicita

SICUE

Solicita

Convocatoria ordinaria 2024/25

Del 19 de febrero hasta el 4 de marzo 2024 a las 12h del mediodía (hora local)

Período nacional de presentación de solicitudes SICUE

Hasta 11 de marzo 2024

Publicación de la primera resolución de centro

Hasta 5 días hábiles desde la publicación de la primera resolución de centro

Los alumnos que no hayan sido seleccionados pueden interponer un recurso contra la primera resolución en el centro correspondiente

Hasta 10 días hábiles después de la publicación de la primera resolución de centro

Período de aceptación o renuncia de la plaza SICUE asignada

Hasta 3 de abril 2024

Publicación de la resolución final de centro

Hasta 5 de abril 2024

Publicación de la resolución final de Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Hasta 10 días hábiles desde la publicación de la resolución final de Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

En este plazo, el estudiante podrá reclamar ante el mismo órgano que la ha dictado, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
a. Que se hubiera incurrido en error a causa de interpretación equivocada de los documentos aportados o de la valoración del expediente académico.
b. Que aparezcan o se aporten nuevos documentos de valor esencial para la resolución.
c. Que en la resolución hayan influido documentos de dudosa validez.
d. Otras circunstancias debidamente justificadas.

Para hacer una movilidad de estudio es imprescindible presentar la solicitud mediante el formulario en línea del programa MoveON en los períodos establecidos.

Antes de presentar la solicitud

• Lee atentamente las bases de la convocatoria correspondiente.
  • Puedes solicitar hasta 5 opciones en orden de preferencia en la solicitud. No es obligatorio cumplimentar las 5 opciones.
  • Comprueba que cumples todos los requisitos generales de la correspondiente convocatoria y los requisitos específicos de tu centro.
  • Consulta los destinos a los que puedes optar según tu titulación.
  • Recuerda, además, que debes leerte los requisitos específicos de tu centro (en su caso) para saber qué documentación debes enviar adjunta a la solicitud.
  • El sistema te permite empezar la solicitud y continuarla otro día, pero recuerda que debes enviarla dentro del plazo marcado.

Instrucciones para cumplimentar la solicitud

1. Se recomienda el uso de la última versión del navegador Chrome.
  2. Si ya has rellenado alguna otra solicitud en este espacio (ya has hecho la Registration alguna otra vez), sólo tienes que acceder con el Login. Si no recuerdas la contraseña, haz clic en Forget your Password.
  3. Si no te has registrado nunca en esta página:
    1. Tienes que registrarte (Registration) con tu correo electrónico de la UVic, recibirás un correo electrónico con un enlace para activar tu cuenta y entonces tendrás que crear una contraseña que contenga letras, número y caracteres especiales (!*?$. ..)
    2. Una vez completado el registro, debes volver a acceder a la pantalla principal y entrar como usuario con los datos del paso A (Login)

Formulario de solicitud