Francisco Hernansanz Iglesias, nou doctor de la UVic-UCC

tesi

Francisco Hernansanz Iglesias, nou doctor de la UVic-UCC

El dia 23 de febrer, en el marc del Programa de Doctorat en Medicina i Ciències Biomèdiques, es va celebrar l’acte de defensa de la tesi doctoral de Francisco Hernansanz Iglesias, titulada PACIENTE CRÓNICO COMPLEJO: Caracterización desde la Atención Primaria. Elementos para la Política y Gestión Sanitaria i dirigida pel Dr. Joan Carles Martori Cañas i el Dr. Carles Blay Pueyo.
El tribunal, format pel Dr. Vicente Ortún Rubio de la Universitat Pompeu Fabra, el Dr. Antoni Sisó Almirall de la Universitat de Barcelona i la Dra. Anna Ruiz Comellas de la UVic-UCC, va atorgar a la tesi la qualificació d’excel·lent cum laude.
En paraules del doctor, “Identificar subgrupos de pacientes crónicos complejos permitirá diseñar propuestas de intervención diferenciadas, adaptadas al contexto clínico y social y por aquel profesional más adecuado”.
La tesi doctoral contribueix a l’objectiu de desenvolupament sostenible 3.