La UVic atiende a un 70% más de personas en el Saló de l'Ensenyament respecto al año pasado

La semana pasada la UVic estuvo presente en la 32ª edición del Saló de l'Ensenyament, la feria de referencia dedicada a la oferta formativa de Cataluña. En el transcurso de estos cinco días, el número de personas atendidas en el stand de la Universidad aumentó un 70% respecto a la edición del año pasado, en el que el volumen de atenciones ya se había incrementado en un 18%.

Expertos y usuarios impulsan una declaración de apoyo al sector residencial en una sesión reflexiva en la UVic-UCC

Profesionales y usuarios de organizaciones asistenciales y académicos expertos en el sector de cuidados a personas vulnerables han impulsado una declaración de apoyo al sector residencial. El documento ha surgido de una sesión reflexiva que tuvo lugar este martes por la tarde en la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC), impulsada por su Cátedra de Cuidados Paliativos, y que reunió a una cuarentena de personas, entre ellas el consejero de Derechos Sociales de la Generalidad de Cataluña, Carles Campuzano.

Más de 2.500 personas visitan la UVic en la Jornada de Puertas Abiertas más participativa

Más de 2.500 personas participaron hoy en la Jornada de Puertas Abiertas de la UVic más multitudinaria. Este año la jornada se ha convertido en un verdadero festival artístico que, bajo el paraguas de UVic Fest, ha contado con la presencia de espectáculos en los distintos espacios de la universidad.