Se crea el Espacio Senior de la UVic, con propuestas específicas para este colectivo

Se ha puesto en marcha el Espacio Senior de la UVic, el programa del Campus Vic de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) que aglutina las diferentes propuestas de la Universidad dirigidas específicamente al colectivo de personas seniors, con la intención de promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, así como abrir las actividades de voluntariado y colectivos universitarios a personas de todas las edades.

En este marco, a través de la iniciativa Som UVic, las personas senior que han sido miembros de la comunidad universitaria de la UVic pueden continuar vinculadas a la institución y beneficiarse de diversos servicios internos, como disponer de correo @uvic.cat, tener acceso al carné universitario o sumarse a las propuestas de voluntariado, entre otros. Para ello, es necesario que se registren rellenando el formulario correspondiente, en “Som UVic”.

Por otra parte, todas las personas seniors interesadas en la divulgación académica, vinculadas o no a la Universidad a lo largo de la trayectoria vital o profesional, tienen a disposición los proyectos de las aulas de extensión universitaria y del Campus Senior.