Comunicado sobre el Día Internacional de las Mujeres

El jueves 8 de marzo tendrá lugar la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres con el fin de reivindicar el derecho a la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Con este motivo se han convocado varias acciones reivindicativas tanto en el ámbito del campus como de la ciudad de Vic.

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) expresa su apoyo a estas reivindicaciones y se compromete con el objetivo de acabar con cualquier tipo de discriminación de género y, por así decirlo, con cualquier forma de violencia contra las mujeres.

Para que la comunidad universitaria pueda participar en las actividades reivindicativas que tendrán lugar este jueves 8 de marzo, pedimos que no se programen actividades evaluativas o de asistencia obligatoria durante la jornada.

Communiqué portant sur  la Journée internationale des femmes

Le jeudi 8 mars se célèbre la commémoration de la Journée internationale des femmes afin de revendiquer le droit à l'égalité effective entre les femmes et les hommes. À cette occasion, un certain nombre d'actions revendicatives ont été programmées aussi bien sur le campus que dans la ville de Vic.

L'Université de Vic - Université centrale de Catalogne (UVic-UCC) exprime son soutien à ces revendications et s'engage à mettre fin à toute forme de discrimination fondée sur le genre et, bien entendu, à toute forme de violence contre les femmes.

Afin que la communauté universitaire puisse participer aux activités de revendication qui auront lieu ce jeudi 8 mars, nous demandons qu'aucune activité d'évaluation ou d'assistance obligatoire ne soit prévue au cours de la journée.