Fundación Corachan beca al estudiante de Enfermería Aziz El Kadaoui Moussaoui

Foto dels guardonats

Fundación Corachan beca al estudiante de Enfermería Aziz El Kadaoui Moussaoui

Los ocho alumnos del Grado de Enfermería con mejor expediente académico de las universidades de la provincia de Barcelona recibieron la semana pasada una de las becas para postgraduados que concede la Fundación Corachan. El estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar, Aziz El Kadaoui Moussaoui, recibió la beca de 4000 euros que le permitirá estudiar el Master de Atención Integral Enfermera en la Persona en Estado Crítico / Emergencias y Urgencias en la Universidad de Girona. En esta misma convocatoria también recibió beca Andrea Pajuelo de Facultad de Ciencias de la Salud del campus Manresa.

Este programa de becas que impulsa la Fundación Corachan con el objetivo de promover la formación continuada entre los profesionales de la salud, premia cada año a los mejores estudiantes de enfermería de las universidades de la provincia de Barcelona. El acto de entrega, que contó con la presencia del presidente de la Fundación Corachan, Javier Moll, el presidente de Clínica Corachan, Eduard Larrousse, y el consejero delegado Bartolomé Martínez, entre otros patrones de la fundación, incluyó la ponencia de Lena Ferrús Estopà, enfermera y doctora por la Universidad de Barcelona, ​​sobre "Enfermeras ahora! El presente de la enfermera de práctica avanzada en Cataluña. Construimos el futuro ".