Autorización o revocación para la notificación electrónica

Descripción del trámiteEste trámite os permitirá autorizar o revocar a la UVic-UCC a utilizar la notificación electrónica en los procedimientos que se señalen.
Quién la puede solicitarCualquier persona física o jurídica, debidamente representada.
Canales de tramitación
Periodo del año en el cual se puede solicitarEn cualquier momento.
PrecioEste trámite es gratuito.
Documentación que aportarModelo de instancia genérica.
Plazo de resoluciónEl plazo general máximo que la Universidad tiene para resolver las solicitudes es de 3 meses desde el momento de la presentación de esta a cualquier oficina de registro de la UVic-UCC, excepto que la normativa aplicable al procedimiento establezca una diferente. Las notificaciones se consultan a través de la siguiente dirección de internet.
Unidad tramitadoraLa unidad tramitadora es cualquieras de las unidades administrativas que ejerzan de Oficina de Registro de la UVic-UCC.