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Derechos ARCO: Cancelación de datos personales

 
Descripción del trámite

Este trámite os permite suprimir los datos personales cuando sean inadecuados, excesivos o innecesarios, o cuando se conserven durante un tiempo superior al que corresponda, o sean contrarias a la LOPD. Excepciones: si hay una prohibición legal. Si hay peligro para la defensa del Estado. Por cuestiones de seguridad pública. Para proteger los derechos y las libertades de terceros. Por necesidades de una investigación policial. Para asegurar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Si hay plazos legales de conservación de datos. Si hay una relación contractual entre la persona titular y los datos del Ayuntamiento. 

Quién lo puede solicitarCualquier persona física o jurídica, debidamente representada. 
Canales de tramitación
Periodo del año en el cual se puede tramitarEn cualquier momento.
Precio

Este trámite es gratuito.

Documentación que aportar
  • Modelo de solicitud del derecho de acceso a los datos personales.
  • Fotocopia del DNI del firmante de la solicitud (papel o electrónico).
Plazo de resolución

El plazo general máximo que la Universidad tiene para resolver las solicitudes es de 10 días a contar del día siguiente a la presentación de la solicitud a cualquier oficina de registro de la UVic-UCC.

Unidad tramitadoraOficina Técnica de Secretaria General (OTSG).
Normativa
  • Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD. 
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal (LOPD).
  • Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de ls personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.  

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