Solicitud de modificación del proyecto de tesis doctoral

Descripción del trámiteEl estudiante puede solicitar el cambio de título del proyecto, la substitución o incorporación de un nuevo director/a o tutor/a o la modificación del proyecto de tesis.
Quién lo puede solicitarCualquier persona física que esté matriculada en un programa de doctorado de la UVic-UCC.
Canales de tramitación
  • Telemáticamente, 24x7 (acceso al trámite). Es imprescindible disponer de un certificado digital admitido.
  • Por correo electrónico si no dispones de un certificado digital admitido. Es necesario hacer llegar la documentación por correo electrónico al Área de Gestión Académica (doctorats@uvic.cat).
Periodo del año en el cual se puede solicitarEn cualquier momento.
PrecioEste trámite es gratuito.
Documentación que aportar
Plazo de resolución

La Comisión Académica de cada Programa de Doctorado (CAPD) validará y resolverá la solicitud presentada por el doctorado/a.

El Área de Gestión Académica comunicará por correo electrónico al doctorado/a la resolución emitida por el CAPD, y en caso de resolución favorable, se registrará en el expediente del alumno los cambios solicitados.

Unidad tramitadoraLa unidad tramitadora es el Área de Gestión Académica y la Escuela de Doctorado. Más información en: doctorats@uvic.cat.
Órgano responsable de la resoluciónComisión Académica del Programo de Doctorado.
NormativaNormativa académica de los estudios de doctorado de la UVic-UCC.