Tesis en régimen de cotutela

Puedes elaborar la tesis en régimen de cotutela, siempre y cuando cumples con les requisitos siguientes:

• Dispones de un convenio firmado con la universidad extrangera o centros de enseñanza superior extranjeros que puedan otorgar títulos de Doctor durante el primer año de realización de la tesi doctoral.
  • Estés admitido en un programa de doctorado de la UVic - UCC y de la universidad extrangera con la cual se haya firmado el convenio, y cuentes con la supervisión de uno o más doctores de las dos universidades.
  • Tener el visto bueno de la Comisión Académica del programa de doctorado para realizar la tesis doctoral en esta modalidad.
  • Repartir el tiempo de elaboración de la tesis doctoral entre los dos centros. La estancia mínima en la universidad extranjera o centro de enseñanza superior extranjero con los que se ha establecido el convenio de cotutela, ha ser de un mínimo de seis meses, periodo que puede ser fraccionado. Las estancias y las actividades se tienen que hacer constar en el convenio de cotutela.

Será necesario abonar cada curso académico la matrícula de la UVic - UCC en las formas que se establezca en el convenio.

El régimen relativo al seguimiento anual, tribunal, defensa, evaluación y expedición del título será también en las formas que establezca el convenio.

El título de Doctor incluirá en su reverso la diligencia "Tesis en régimen de cotutela con la Universidad o centro de enseñanza superior extranjero" con el que se haya firmado el convenio.