Pasar al contenido principal

Servicio de Gestión Documental, Archivo y Registro

Servei de Gestió Documental, Arxiu i Registre - UVic

Conectamos la UVic-UCC con el pasado, el presente y el futuro!

El Servicio de Gestión Documental, Archivo y Registrotiene comomisión desarrollar políticas en el ámbito de la gestion documental e implementar un sistema de gestión documental que apoye a la Universidad para tomar decisiones en todos los ámbitos competenciales que le corresponden, en todas las unidades de su estructura, y en los plazos y en la forma adecuadas; asi como recoger, conservar, conservar, tratar, evaluar y hacer accesible y difundir el patrimonio documental.

Nuestra visión es representar un servicio de referencia para los órganos universitarios que asegure la gestión integral, protección y transparencia de los recursos informativos contenidos en los documentos que la Universidad recibe y genera en el desarrollo de los procesos de negocio pasados, presentes y futuros; consolidar un servicio de archivo que garantice la preservación, el acceso y la difusión del patrimonio docuemntal, independientemente de suporte, en beneficio de la eficacia administrativa.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto