Plazas disponibles
  • Calidad
  • Orientación y acción tutorial
certificado AQU

La tecnología de la comunicación digital permite la comunicación multimedia e interactiva a través del lenguaje audiovisual.

En la UVic los estudiantes adquieren un dominio multidisciplinar que va desde los medios tradicionales -el cine, la radio y la televisión-, hasta las nuevas formas interactivas de comunicación en línea.

Los graduados obtienen una visión global del mundo y de los procesos de comunicación audiovisual y multimedia.

• Blog de la Facultad de Empresa y Comunicación Blog

Infografía del Grado

Información general del grado

Características diferenciales

• Enseñanza focalizado en la comunicación digital interactiva y multimedia, que ha reconvertido el mundo comunicativo y ha creado nuevos lenguajes y nuevas sinergias.
  • Instalaciones propias (locutorios de radio, platós de televisión y fotografía, aulas de ordenador Mac y PC, salas de edición de vídeo, etc.) donde los estudiantes obtienen un conocimiento práctico muy efectivo que les dota de las competencias necesarias en el uso de tecnologías punta.
  • Servicio de audiovisuales con préstamo de materiales (cámaras de fotografía, de vídeo y materiales complementarios).
  • Formación en idiomas mediante:
    • asignaturas en inglés
    • cursar créditos en alguna de las 35 universidades internacionales con las que tenemos convenio
    • hacer prácticas en el extranjero
    • dobles titulaciones en universidades internacionales de prestigio.
  • Atención personalizada y asesoramiento a lo largo de todo el grado mediante la figura del tutor académico.
  • Prácticas obligatorias en empresas incluidas en los planes de estudio adaptadas a las necesidades e inquietudes de los estudiantes.
  • Metodología didáctica innovadora basada en el estudio de casos reales y la metodología Profesionales en el aula .
  • Como continuación de estos estudios, la UVic ofrece másters y programas de doctorado .
  • Servicio de carreras profesionales para dinamizar la inserción profesional y asesorar.