Servicios de la UVic

UVic

Servicios de la UVic

Card image cap

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) de la UVic-UCC es una aplicación para smartphone que te identifica como miembro de la Comunidad Universitaria de la UVic-UCC y te da acceso a servicios de la universidad. Asimismo, te proporciona descuentos y ventajas en muchos establecimientos e instituciones en cualquier parte de Cataluña.

Descárgate la aplicación en tu smartphone y utiliza el mismo nombre de usuario y contraseña del Campus Virtual para acceder a tu TUI.

Deberás subir una fotografía “tipo carné” a través de la aplicación del Campus Virtual (Ajustes > Foto de perfil).

Email  |  Página web
Miramarges, F005, Edificio F (planta baja)

Card image cap
  • Información sobre alojamiento y transporte
  • Actividades extraacadémicas
  • Taquillas
  • Actividades culturales y lúdicas
  • Voluntariado
  • Plataforma UVals: información de descuentos
  • Ateneu de Vic: zona de estudio en el centro de la ciudad (de lunes a domingo - consulta los horarios)
  • Tienda online UVic

Email  |  Página webCatálogo
Miramarges, F005, Edifício F (planta baja)

Card image cap

El Servicio de Deportes de la UVic tiene la misión de contribuir a la formación integral de la comunidad universitaria (estudiantes, personal de servicios y profesorado) ofreciendo la posibilidad de desarrollar actividades deportivas, saludables y de ocio.

• Carné de deportes UVic: con el carné de deportes puedes conseguir muchas ventajas y descuentos deportivos y acceder a las instalaciones deportivas más importantes en Vic (piscinas, gimnasios, pista de atletismo, etc.). Puedes solicitar el carné de deportes y hacer el pago en línea (45€) a través del Campus Virtual de la UVic.
  • Cursos: todos los miembros de la comunidad universitaria de la UVic-UCC podéis inscribiros a los cursos y actividades organizadas por el Servicio de Deportes (Zumba, Yoga, HIIT, Spinning, etc.).
  • Competiciones universitarias: los estudiantes podéis participar en competiciones internas, en los Campeonatos de Cataluña y en los Campeonatos Universitarios de España deportivos.

Email   |   Página web |  Catálogo
Miramarges, F005, Building F (ground floor)

Card image cap

Esta oficina coordina actividades culturales y de ocio en la UVic. Ayuda y asesora a la comunidad universitaria para organizar acontecimientos, jornadas y otros actos de tipo lúdico y festivo:

• Aula de Teatro de la UVic
  • Colla Castellera - Emboirats
  • Coro universitario
  • Orquestra Inclusiva
  • Liga de debate
  • Club de lectura

Como estudiante internacional de UVic, también puedes unirte a cualquiera de estos grupos. ¡Es una manera perfecta de conocer gente nueva que estudia en la universidad y vive en Vic!

Email  |  Página web
Miramarges, F005, Edifício F (planta baja)

Escuela de idiomas

Servicios Lingüísticos

Card image cap

Como estudiante de la UVic, recibirás una cuenta de nuestro Campus Virtual que te dará acceso, entre otras cosas, a todos los servicios digitales de la universidad: ordenadores, impresión y Wi-Fi.

Los estudiantes podéis utilizar los ordenadores e impresoras que se encuentran disponibles en las zonas comunes del Campus UVic (en los edificios de Miramarges y de Torre dels Frares). Todos los edificios de la UVic disponen de red Wi-Fi. Cada dispositivo tiene su propia configuración. Para obtener más información sobre detalles de configuración e instrucciones del uso de las impresoras, ponte en contacto con el Área de las TIC.

Email | Página web
Miramarges, Edificio B (1ª planta)

Card image cap

El Servicio de Soporte al Estudiante, es un servicio creado para dar respuesta a las dificultades de aprendizaje, diversidades funcionales y problemas psicológicos y de salud mental que puedan tener los y las estudiantes de la UVic. Este servicio está formado por distintos profesionales de la Psicología y la Terapia Ocupacional.

Email |  Página web
Miramarges. Edificio F (F006).

Card image cap

Esta Unidad apoya las demandas de la comunidad universitaria relacionadas con la igualdad de género. Acompañan, aconsejan y ayudan a las personas que han sufrido o sufren una situación de acoso, discriminación o violencia sexual.

La Unidad de Igualdad promueve la sensibilización y fomenta la sensibilidad hacia los temas de género.

¿En qué circunstancias puedes dirigirte a la unidad de igualdad?

• Si eres víctima de acoso sexual.
  • Si una amiga ha sufrido violencia de género en la Universidad.
  • Si observas una situación de abuso.

Email   |   Página web
Masia Torre dels Frares

Card image cap

El campus UVic tiene dos bibliotecas. El acceso es gratuito, pero para utilizar el servicio de préstamo de libros, DVD y otros documentos debes mostrar el carné de la UVic (TUI).

Biblioteca en Miramarges - Email
Biblioteca en la Torre dels Frares - Email

Card image cap

Puedes dirigirte a las dos recepciones principales del Campus UVic (edificio F de Miramarges y en el edificio Torre dels Frares).

Secretarías principales: Miramarges (Edifício F) y Torre dels Frares (entrada)

Card image cap

Esta unidad lleva a cabo las acciones de prevención apropiadas para poder garantizar la protección tanto de salud como de seguridad de toda la comunidad universitaria.

Normas de actuación en caso de emergencia

Para obtener la información relevante para estudiantes referente a la Covid-19 en la UVic, por favor, escribe a : prevencio@uvic.cat