Modifica la matrícula
Si después de efectuar la matrícula tienes que hacer alguna modificación, podrás hacerlo durante el período de modificación de matrícula.
Podrás hacerlo del 5 al 7 de febrero de 2025.
Accede al campus virtual, a la aplicación Trámites, y clica en "Modificación matrícula".
Podrás revisar y modificar todos los datos que facilitaste en la matrícula: datos personales, datos académicos y datos económicos. Hará falta que pases por todas y cada una de estas pantallas confirmando la información.
En el apartado de asignaturas a matricular podrás añadir o quitar asignaturas según tu necesidad:
- Podrás eliminar asignaturas yendo a “mi selección” para borrar la asignatura matriculada anteriormente.
- Podrás añadir asignaturas buscándola en la pestaña “plan” o haciendo una búsqueda por el código de asignatura y añadirla a tu matrícula.
Nota: en la modificación del mes de febrero recuerda que, si anulas alguna asignatura, será sin devolución económica del importe tal y como consta en la normativa económica.
- Ampliación de asignaturas:
- Si escogiste pago único: el importe de las asignaturas matriculadas se cobrará en un único recibo, en el número de cuenta bancaria que facilitaste en el momento de matricularte, 3 días después que el Área de Gestión Académica haya gestionado tu solicitud de modificación de matrícula.
- Si escogiste un pago fraccionado domiciliado: el importe de las asignaturas matriculadas se cobrará junto con el recibo del segundo pago el día 1 de diciembre en el número de cuenta bancaria que facilitaste en el momento de matricularte. Posterior a esta fecha se cargará en un único recibo 3 días después que el Área de Gestión Académica haya gestionado tu solicitud de modificación de matrícula.
- Si escogiste un pago por préstamo bancario: el importe de las asignaturas matriculadas se cobrará en un único recibo, en el número de cuenta bancaria que facilitaste en el momento de matricularte, 3 días después que el Área de Gestión Académica haya gestionado tu solicitud de modificación de matrícula.
- Anulación de asignaturas (Excepto modificación de febrero):
- Si escogiste un pago único: el importe de las asignaturas anuladas se abonará en el número de cuenta bancaria que nos facilitaste en el momento de matricularte.
- Si escogiste un pago fraccionado domiciliado: el importe de las asignaturas anuladas se descontará del segundo pago del día 1 de diciembre.
- Si escogiste un pago por préstamo bancario: el importe de las asignaturas anuladas se abonará en el número de cuenta bancaria que nos facilitaste en el momento de matricularte, siempre y cuando el importe de la matrícula se haya abonado.
- Si se trata de una anulación hecha a partir de enero será sin devolución económica del importe tal y como consta en la normativa económica.
- Cambio de asignaturas:
- Asignaturas con el mismo número de créditos: se compensará el importe de la asignatura anulada con el importe de la asignatura ampliada.
- Asignaturas con un número inferior de créditos: (Excepto modificación de febrero, no habrá devolución) se abonará el importe de la diferencia de créditos en el número de cuenta bancaria que nos facilitaste en el momento de matricularte.
- Asignaturas con un número superior de créditos: se debe abonar la diferencia de créditos. Este importe se cobrará en un único recibo, en el número de cuenta bancaria que facilitaste en el momento de matricularte, 3 días después que el Área de Gestión Académica haya gestionado tu solicitud de modificación de matrícula.